Suscribirte al Foro Blackberry Guayaquil
Correo electrónico:
Entra al Foro

Foro Oficial de Rim Blackberry

Mike Kirkup, Director de Relaciones con Desarrolladores de RIM, ha anunciado oficialmente el lanzamiento del BlackBerry Developer’s Blog.

El sitio cubre tres áreas principales:

• Discusión y Análisis Técnico
- Incluye las mejores prácticas para el desarrollo de BlackBerry, fragmentos de código y, en general, información técnica sobre cómo hacer que los usuarios de las aplicaciones vuelvan una y otra vez.

• Conocimiento del mercado
- Los debates de las tendencias y oportunidades en el desarrollo móvil y en aplicaciones móviles que RIM ve como respiro a la industria móvil cada día.

• Compromiso para desarrolladores
- Tenemos planes importantes para obtener más compromisos con nuestras comunidades de desarrolladores de todo el mundo, regionales y locales, desde Australia hasta Argentina y en todo el mundo. Estaremos utilizando el BlackBerry Developer’s Blog para comunicar los acontecimientos en su región y las oportunidades para conocer a otros desarrolladores de BlackBerry. Ya existen algunos grandes puestos en el blog, mi favorito es un puesto sobre Servicios Basados en Localización, este es un campo fascinante y creciente no sólo en el BlackBerry si ni en toda la industria móvil.


Mike envió algunos excelentes ejemplos de cómo la tecnología puede ser utilizada en aplicaciones de BlackBerry, tales como:

• Un lector de RSS que puede proporcionar historias locales pertinentes para su ubicación actual en lugar de exigir un código postal.

• Un reproductor multimedia que puede transmitir música que incorpora a artista de la localidad, animando a la gente a apoyar artistas en su propia región.

• Una aplicación para el viajero que podría ayudarle a encontrar los vuelos automáticamente en el aeropuerto sabiendo que usted está atascado en un congestionamiento a solo unos metros.

• Una aplicación de CRM que podría proporcionarle una experiencia sin cortes en el movimiento de sus visitas a clientes que tenga programados en su calendario para ese día utilizando la navegación turn by turn y los lugares almacenados en la base de datos CRM.

Me parece bien interesante ésta iniciativa de RIM y ojala sea para provecho de sus cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido deja tu comentario gracias