Suscribirte al Foro Blackberry Guayaquil
Correo electrónico:
Entra al Foro

RESPALDO DE APP DE 3ros

Muchos han preguntado si es posible realizar el respaldo de aplicaciones de terceros de tu blackberry, les pongo por ejemplo si cambias de dispositivo, o haces un wipe, como haces, Uhmm ahí tenemos el dato, si señores, solo tenemos que utilizar el Desktop Manager, cómo ya les explico:
1.- Conectas tú equipo y haces como primer paso tu respaldo normal por ya que este respaldo es de contactos y demás cosas.
2.- Luego vamos a utilizar el asistente para cambio de dispositivo, le das nuestro pin y el donde pide el pin del supuesto nuevo dispositivo lo dejamos en blanco.
3.- En esa misma ventana marcamos el cuadro que dice aplicaciones de terceros.
4.- Le damos al botón siguiente y nos va a salir un aviso donde pide el nuevo pin dejamos quieto todo hasta ahí, no cerramos la ventana.
5.- Abrimos MI PC, presionamos la tecla F3 para realizar una búsqueda, luego presionamos en opciones avanzadas y marcamos todas las carpetas y archivos ocultos. Luego ponemos en le cuadro de búsqueda nuestro PIN ejemplo 207afec07 OK, le damos buscar, al terminar aparecerá en un carpeta temp otra carpeta con el nombre de nuestro pin, generalmente esta en C:\Documents and Settings\usuario\ Configuración local\Temp\207afec0 7.
6.- Dentro de esta carpeta se encuentra si ven y detalla todos los COD y un solo archivo ALX, bueno listo ya tenemos nuestras aplicaciones de tercero, copiamos esta carpeta y el archivo ALX, en algún otra carpeta de nuestro PC.
7.- Ya podemos cancelar en el Desktop Manager la transferencia de dispositivo.
8.- Esta carpeta que copiamos la utilizamos para cargar nuestras aplicaciones con el apploader y listo, podemos hacer nukeo o wiping de nuestro equipo sin problema.
OJO esto solo lo he probado con el DM 4.7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido deja tu comentario gracias