Suscribirte al Foro Blackberry Guayaquil
Correo electrónico:
Entra al Foro

MemoryUp Pro version 3.0 para Blackberry

MemoryUp Pro le da profesional, fácil de leer su informe de situación sobre el uso de la memoria del teléfono inteligente. Un cuadro en vivo demuestra su total de la memoria disponible y el uso de la memoria actual. MemoryUp Pro hace fácil para ver qué tan bien su smartphone está realizando, y si su sistema está sobrecargado.

> Configuración de rendimiento de su objetivo

Uso de Pro MemoryUp función de ajuste, puede definir el rendimiento objetivo se ajusta a su perfil. Pro MemoryUp trabajará para mantener su memoria en los niveles deseados, y actuar de inmediato si la memoria cae por debajo del nivel crítico.

> Un clic rápido Impulsar

Además de la supervisión y la recuperación de la memoria automáticamente, MemoryUp Pro le permite incrementar la memoria manualmente. Al utilizar el Quick Aumenta función, puede observar MemoryUp Pro recuperación de más memoria para su sistema. Por el momento, rápido impulso inteligente recordar los ajustes que mejor funcionan para el teléfono inteligente.

> Auto-impulsar en el fondo

Su memoria es el recurso más importante en el teléfono inteligente, y la forma en que se utiliza puede afectar drásticamente el rendimiento. Con la característica Auto-impulsar, MemoryUp Pro puede ejecutarse en segundo plano y recuperar la memoria sin utilizar automáticamente en el teléfono inteligente. Que supervisa la asignación de recursos de memoria caché a través de su singular técnica de gestión. Mediante el uso de MemoryUp Pro, usted no necesita saber nada acerca de su sistema de teléfono; MemoryUp Pro pondrá a disposición todos los conocimientos técnicos.

> Protección de bloqueo Smartphone

La mayoría de los accidentes del smartphone vendrá cuando los recursos del sistema son insuficientes. MemoryUp Pro le avisa cuando la memoria alcanza un punto crítico, lo que le permite salir de la ejecución de aplicaciones de seguridad antes de que su teléfono inteligente se vuelve inestable.

Y hay más ..

Otras características incluyen Advertencia / Auto-recuperación de memoria RAM cuando se va con su valor preestablecido, impulso de inicio (cuando se lanzó MemoryUp Pro), impulsar las características avanzadas (Fuerza de sistema para que utilice gran caché, Prohíba núcleo de intercambio en disco, auto-crítica asignar hilos, etc) para los usuarios del smartphone profesional, y apoyo en varios idiomas (Inglés, alemán, italiano y español).


Versión 3.0 Nuevo!
1. Nueva función, agregó: "caída del sistema de protección"
2. La recuperación de la memoria sobre la optimización de algoritmos (ARM), BlackBerry 4.7.0
3. Actualización "Comprobar nueva versión de" función
4. Actualizado con nuevas aplicaciones Logotipo

Decargar MemoryUp Pro via OTA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido deja tu comentario gracias